lunes, 22 de octubre de 2012

Redes publicitarias basadas en CPM

Las redes publicitarias basadas en CPM funcionan de forma muy similar a las redes de PPC, a excepción de que en este tipo de publicidad el dinero que recibes será calculado dependiendo de el número de impresiones que los anuncios hayan sido mostrados en el sitio web.

El CPM significa ‘Cost per Mille’ o ‘Costo por mil’, y esto se refiere al costo de 1,000 impresiones.
Un blog que muestre un anuncio tipo CPM en una página que genere 100,000 páginas vistas mensuales, a un CPC de $1, generará entonces $100 mensualmente.

El valor del CPM varía dependiendo de la red publicitaria, la posición del anuncio y su formato. Cuanto mas grande sea la red, mayor será su  CPM (ya que tendrá acceso a un mayor numero de anunciantes).
Entre más cerca se encuentre el anuncio a la parte superior de la página, mayor será el CPM y entre más grande sea el formato (en píxeles) mayor será el CPM.

Se puede obtener desde un bajo precio ($0,10) hasta uno alto ($10) cada mil impresiones (incluso aún más en casos especiales). La publicidad de CPM tiende a funcionar mejor en sitios web con un alto porcentaje de páginas vistas por visitante (como foros, revistas etc).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger