jueves, 25 de octubre de 2012

Montar una tienda online con sistema dropshipping


Una de las ventajas que tiene Internet es que permite que cualquier persona, por muy pocos recursos que tenga, pueda abrir una tienda online con varios golpes de ratón en el sitio indicado. Ésto, si bien por un lado hace que la competencia sea tremenda, también ayuda a que en estos tiempos en los que la economía es más inestable que una bomba de relojería uno pueda sacarse algún dinero a fin de mes.
¿Qué es el dropshipping? también conocido como drop-shipping, este sistema está formado por tres elementos:
- proveedor
- vendedor
- cliente
La ventaja que tiene el vendedor es que no necesita almacenar ninguna mercancía en su casa, de forma que solamente necesita pasar los datos de sus clientes al proveedor para que éste se encargue de mandar el pedido.
Si bien es cierto que las ganancias no son tan considerables como las que obtendría uno almacenando al por mayor los productos por su propia cuenta, se trata de una buena forma de comenzar en un determinado sector sin la necesidad de invertir prácticamente grandes sumas de dinero. Sumando el hosting, el dominio y algunos gastos imprevistos por menos de 100€/120$ al cambio cualquier persona puede tener su tienda lista para operar en la red durante un año entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger