martes, 2 de octubre de 2012

Campaña Bancaja, de nuevo el compromiso vivienda

Nuestro simulador de hipotecas no quiere dejar pasar la oportunidad que, en este cierre de mes marcado de nuevo por un euribor al alza, nos llega de la mano de Bancaja. 

La entidad apuesta por la llegada de las vacaciones para lanzar una nueva promoción para vender las viviendas acumuladas en stock pertenecientes a la zona costera.
Así con descuentos que oscilan entre el 10% y el 50% así como una oferta hipotecaria en condiciones preferentes, se pueden encontrar grandes oportunidades para disfrutar de l casa en la playa con la que siempre soñó.

La hipoteca pensada para este tipo de promoción es la que está adherida al compromiso vivienda suscrito por la entidad que permite beneficiarse de una carencia total – sin pago de capital ni intereses- durante los primeros 36 meses, siendo ésta una de las principales ventajas financieras de una hipoteca que contempla la exención de comisiones y la reducción de la vinculación exigida.

De nuevo asistimos al nacimiento de campañas para reducir el stock que se acumula sin vender, es de esperar que si los rumores sobre la aprobación de la dación de pago antes que acabe la legislatura, se consolidan, las entidades aprovechen antes de la modificación de la ley hipotecaria, para dar salida al mayor número de inmuebles posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger