martes, 30 de octubre de 2012

Qué es el Crédito en Cuenta Corriente?

Este crédito es utilizado como un financiamiento para capital de trabajo o para necesidades transitorias de tesorería, mediante el cual tu negocio puede disponer en forma revolvente del saldo disponible de su contrato de crédito a plazos máximos de 180 días.

Con el crédito de cuenta corriente podrás respaldar la planeación del flujo de efectivo, prever fondos para los periodos en que tu empresa se encuentre estacionada, además de que podrás apoyar tu capital de trabajo.

Algunas de las características que obtendrás con esta prestación serán por ejemplo el aprovechamiento mayor de nuevas oportunidades de negocio, podrás disponer del capital mediante pagarés, puedes tener tu dinero en moneda nacional o dólares americanos, por si fuera poco los pagos serán automáticos a tu cuenta de cheques y de ser necesario podrás poner como garantías de pago a fiadores, prendas e hipotecaria. 

Así podrás manejar este crédito a tu conveniencia y antojo, teniendo una amplia gama de pagos y sobre todo obtendrás una extensa posibilidad del manejo de tus recursos para aprovecharlos cuando más los necesites.

Por eso si quieres contar con este tipo de crédito es importante que reúnas los siguientes requisitos para poder solicitarlo:
  • Tener una cuenta de cheques
  • Entregar información legal y financiera que su ejecutivo le solicite para evaluar su crédito, tales como: acta constitutiva, estados financieros e identificaciones, entre otros
  • Firmar contrato de Crédito en Cuenta Corriente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger