viernes, 5 de octubre de 2012

Hipotecas interés fijo

Tensiones en el mercado interbancario, un sistema financiero endeudado en niveles máximos históricos, desempleo del 20% y un euribor al alza, son algunas de las claves que están llevando a las entidades y a las familias a plantearse la reactivación del sector inmobiliario –uno de los más damnificados- a través de la oferta hipotecaria a interés fijo.

Blindar la mayor deuda asumida por las familias en su horizonte temporal de los vaivenes del mercado y la alta volatilidad reinante, es sin ninguna duda, una de las pocas fórmulas existentes que permiten el acceso a una vivienda en condiciones de seguridad aceptable.

Es por este motivo que nuestro simulador de hipotecas analiza la oferta hipotecaria a interés fijo más competitiva con la que enfrentar un otoño muy caliente que estará marcado por la inestabilidad.

Barclays al 4,40% y el Banco Santander junto con Activo Bank y Solbank al 5,20% son, unidos a Caja Navarra al 5,25%, los tipos de interés fijos más competitivos del mercado financiero en términos hipotecarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger