martes, 25 de septiembre de 2012

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas permite agrupar todas las deudas de una persona o familia en un único préstamos con una única cuota. La reunificación de deudas debe hacerse sobre un nuevo préstamo con mejores condiciones, consiguiendo así mejorar la situación financiera tras la reunificación.
El préstamo con mejores condiciones suele ser el hipotecario ya que conjuga el menor tipo de interés al mayor plazo posible. Así, al reunificar deudas de préstamos y/o tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo más corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida.
La reunificación de préstamos, créditos y tarjetas de crédito en un nuevo préstamo hipotecario consigue reducir la cuota mensual dedicada a los gastos financieros de las familias y les permite tener más dinero disponible cada mes.
Esta solución financiera está al alcance de todas las familias con vivienda en propiedad, tengan o no hipoteca, y les permite pagar menos al mes o/y conseguir la liquidez que necesitan en las mejores condiciones posibles.
Para poder acceder a esta solución financiera de la reunificación de deudas es importante:
  • Tener ingresos.- Los bancos y cajas sólo te prestarán dinero si vas a poder pagar la cuota mensual.
  • Tener una vivienda en propiedad.- La reunificación más ventajosa es la que se realiza sobre un préstamo hipotecario.
  • Que las deudas no supere el 75% del valor de la vivienda.
Freedom Finance es el líder de la reunificación de deudas en España, negocia con más de 30 bancos y cajas reguladas por el Banco de España, para más de 10.000 clientes al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger