jueves, 6 de septiembre de 2012

Es momento de invertir en viviendas?

Con la que está cayendo quizá te parezca una pregunta retórica y pongas un “no” en mayúsculas, pero antes de realizar una negación tan tajante hay que mirar el mercado de forma pormenorizada y pensar si realmente es el momento o no de invertir en viviendas, ya que en la actualidad hay muchas oportunidades de inversion si es que realmente quieres apostar por ello, sobre todo en las ciudades grandes.
Es una perogrullada pero sí, aún quedan apartamentos en Madrid a bajos precios, siempre hay excepciones a todo sistema, y ahí tienes que ir para encontrar las oportunidades que, aunque escasas, es cierto que quedan.
Además, la situación actual está haciendo que los pisos bajen, de hecho, como bien sabrás, ya llevamos varios años de caída y queramos o no en algún momento han de parar, por eso hoy en día por un lado en tan complicado buscar oportunidades reales de inversión, pero por otra es tan necesario realizar una búsqueda en condiciones.
Dentro de los barrios de Madrid hay grandes desigualdades en el precio, y es que no es lo mismo realizar la inversión en un barrio de nueva construcción que en el propio centro de Madrid o  en un área comercial  Estas segundas te brindarán las mejores oportunidades de invertir, ya que por un lado los pisos han bajado más, pero por otro tienen un mayor portencial.
Aquí es donde entra tu visión, no te dejes cegar por el momento y mantén la cabeza fría, además, es menester conocer al dedillo la ciudad en la que quieres invertir, esa es la mayor garantía de éxito, ¡a por ello!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger