miércoles, 5 de septiembre de 2012

Argentina, tierra de inversiones

Argentina en general y Buenos Aires en particular se han convertido en grandes centros de inversion muchos negocios españoles que están buscando ampliar sus fronteras, en parte por la crisis que está cayendo en tierras patrias y en parte por esa apertura de  miras que siempre ha caracterizado a toda buena PYME española (con todo el merecimiento de las mayúsculas en este caso)
Antes de nada, para ir familiarizándote con el argentino que, como sabes, no deja de ser español y tampoco dejar de tener su propia jerga, por tierras guanches no debes hablar de apartamentos, sino de departamentos para alquilar, comprar o vender.
Así que lo primero para invertir ya sea por trasladar tu negocio hacia tierras pamperas o bien porque la construcción no está tan parada como dentro de nuestras fronteras será buscar uno de los departamentos en Buenos Aires (por ponerte un ejemplo) y hacerte un hueco en una de las ciudades con más encanto de toda América latina.
Por supuesto formas de realizarlo hay muchísimas, desde alquilar o comprar gracias a contactos en Argentina hasta hacerlo de una manera online.
Si optas por ésta última, la cual es una de las más seguras ya que su inversión e intermediarios es mínima, mientras que su seguridad es realmente alta tengo que recomendarte que lo hagas a través de la empresalíder tanto en venta como en alquileres, cuyo nombre es Baires Apartments, y que da servicio tanto a argentinos como a extranjeros.
El site como verás está muy bien estructurado por barrios y zonas de la capital y te muestra los precios de alquiler por semana y mes así como la capacidad y los servicios del mismo, y, por supuesto, el precio de venta si lo hubiera.
Así que, si estás pensando en una oportunidad de negocio en Argentina, ya sabes, échale un vistazo a Baires Apartments y seguro que te quedará una visión general de lo que te puedes encontrar por allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger