domingo, 30 de septiembre de 2012

Consigue dinero de forma artística.

Vende fotos.

Si tienes una cámara fotográfica decente y posees un buen sentido de la luz, del color y composición, puedes tomar y vender fotos, es decir, con un mínimo esfuerzo puedes capturar imágenes inusuales que puedan ser utilizadas para representar artículos o productos en línea.
Fotos de lugares (por ejemplo, un monumento, una pared cerca de un árbol o cualquier imagen que puedas encontrar como fondo de pantalla) son fáciles de capturar, pero fotos de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) generalmente se venden a un mayor precio, ya que estas tienen más usos y requieren del consentimiento legal de sus protagonistas. Busca un distribuidor de buena reputación o una base de datos confiable que te ofrezca un mayor precio por tus creaciones, antes de ceder los derechos de distribución a cualquier persona o empresa.

Diseña imágenes web

Al combinar un buen sentido de la estética con un programa de diseño o de edición de imágenes, podrás hacer y vender fondos gráficos para páginas de medios sociales, logotipos para sitios web, o incluso paquetes de iconos para computadores. Si sabes o estás dispuesto a aprender sobre programación, considera seriamente la posibilidad de hacer páginas web; los programadores pueden ser fáciles de conseguir, pero programadores con un buen sentido artístico son algo totalmente distinto.
En esta sección te podemos recomendar un sitio web llamado Fiverr donde podrás hacer trabajos básicos por $5 dólares, la web consiste en que dependiendo de tus habilidades y creatividad, podrás promocionar cualquier cosa que creas que le puede servir a otra persona, generalmente no es nada material, sino son solo servicios digitales. En el sitio podrás ver cientos de personas anunciando todo tipo de cosas, desde diseño de imágenes, traducciones, redacciones, hasta tatuajes temporales plasmados en rostros y cuerpos de personas. Aunque el sitio se encuentra en inglés, su interfaz es muy fácil de usar, así que no deberás tener ningún problema en adaptarte.

Otra empresa que recomendamos para conseguir dinero mediante un trabajo on-line es eLance, en este sitio al contrario de Fiverr, los usuarios son contratados (dependiendo de su especialidad) por empresas o particulares que requieren de un servicio, en este caso los trabajos requieren de un mayor compromiso y calidad, pues la reputación que logres conseguir será la que permitirá que puedas ganar más dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger