martes, 24 de julio de 2012

Lograr libertad financiera

La libertad financiera es una palabra que ha tenido bastante primacía en el siglo 21. Se trata de un término que describe un estilo de vida que está orgánicamente planeado en el que nadie está obligado a trabajar para obtener ingresos para cubrir sus gastos. La libertad financiera perpetúa la que uno puede estar libre de las responsabilidades de dinero, siempre y cuando se ha establecido un plan de vida que define a manejar sus finanzas.

Este concepto no significa que uno está libre de deuda. Sin embargo, sostiene que la deuda se puede definir como un gasto. Si bien la deuda es una contraprestación económica constante, una persona que ha adquirido la libertad financiera se le permite marcar la deuda como parte de sus gastos en lugar de un peso a sus metas financieras.

Al ser financieramente libre es un concepto erróneo por ser rico. Si bien sabemos que los ricos tienen un número de millones de dólares en la cuenta, sus gastos generales de largo plazo y podría significar que no son tan independientes económicamente como parecen. Por lo tanto este concepto es un concepto en sintonía con su estilo de vida y la cantidad de dinero que usted tiene que cubrir. En esta perspectiva, la libertad financiera no es tan difícil de lograr como imaginé en un principio.

La libertad financiera es la libertad de tiempo

Para otras personas, para ser financieramente libres es equivalente a tener un tiempo de ocio más amplio. El concepto de tiempo es el dinero entra en juego. En realidad, una persona económicamente independiente verá que el dinero es tiempo. Una vez que son capaces de desarrollar un sentido de libertad de tiempo, entonces eso significa que estás en una dirección positiva para adquirir independencia financiera.

Este principio hace que las finanzas de los de menos de una preocupación. Definido de manera diferente, la libertad financiera permite a alguien que tome el tiempo en actividades sin el comercio de su tiempo libre para el ingreso. Se gira en torno a los activos negociables que el compuesto con el tiempo para cubrir los gastos regulares. De este modo, se crea la riqueza que genera más tiempo y dinero. Permite a las personas a reducir sus horas de trabajo sin pérdida de ingresos debido a las actividades de hacer mas dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger