viernes, 27 de julio de 2012

empresas de seguros de salud comercial

También conocidos como seguros de salud privados, un seguro de salud comercial es cualquier tipo de seguro de salud que no se ofrece, ni es gestionado por una entidad gubernamental. Las empresas de seguros de salud con fines de lucro, ofrecen sus servicios a través de los seguros de grupo, así como los planes individuales o personales. En todos los casos, un seguro comercial de este tipo está disponible sólo para aquellos que están dispuestos a pagar primas a cambio de la cobertura. Las empresas de seguros en venezuela son lideres en el mercado de este tipo de seguros.

Muchas personas tienen acceso a seguro de salud comercial a través de un empleador. Algunas veces conocido como seguro de grupo, los empleados que cumplen con los criterios del empleador en términos de horas trabajadas y otros factores, pueden estar inscritos en el programa de las empresas de seguros venezolanas. Dependiendo de la forma en que el programa de seguros está dispuesto, el empleador puede absorber el costo total de la prima mensual de cada empleado, o pagar un porcentaje de la prima total. Cuando ese es el caso, el empleado paga por el resto de la prima a través de una deducción de nómina que es retenida por el empleador, el cual debe hacer los pagos correspondientes a la empresa de seguros venezolana.

Si bien hay una serie de formatos diferentes para el seguro de salud comercial, los tres modelos son los más comunes en todo el mundo. El más popular es conocido como un punto de plan de servicio. Este tipo de cobertura del seguro permite al cliente elegir un médico de atención primaria de la lista proporcionada por las empresas venezolanas de seguros. El uso de profesionales de la salud que se consideran dentro de la red garantiza que el proveedor cubrirá un porcentaje mayor de los gastos médicos que califiquen bajo los términos del contrato. Si el cliente opta por utilizar un médico fuera de la red del proveedor, los beneficios pagados por un incidente médico por lo general disminuyen, pero esto es según lo estipulado por la empresa venezolana de seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias de Economia Hoy Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger